Reclamaciones de consumo
Electricidad, gas, telefonía, seguros del hogar, viajes y avión, compras en internet, concentran año tras año la mayor insatisfacción de los consumidores con actuaciones muchas veces claramente abusivas por parte de alguna de estas compañías.
Como estrategia general de algunas compañías se dificulta el acceso a las reclamaciones, utilizan información sesgada, criterios pseudo legales y realizan prácticas claramente abusivas sabiendo que sólo un pequeño porcentaje de consumidores reclamará tras haberlos agotados con procedimientos innecesarios o alegaciones contrarias a la ley.
Somos especialistas por vocación en la defensa de estas situaciones, analizamos los contratos o las condiciones generales de contratación de las compañías detectando clausulas abusivas y proponemos a nuestros clientes la mejor solución ya sea ante la propia compañía , acudiendo a arbitraje o a los tribunales.
Consúltanos tu caso y te asesoraremos, en muchos casos podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a costosos abogados o compañías de reclamación.